Vestido largo con estampado de mariposas y conejos



Producto más vendido

Vinesand Manga larga Bebe Garcon recién nacido, bebé bebé, niña, conejo de Pascua con estampado de flores, vestido de mariposa, traje de volantes sin mangas de 6 a 2 años, azul claro, 2-3 años

  • ❀【Bikini de 2 piezas】 Traje de baño para mujer es agradable al tacto, transpirable y cómodo de llevar. Tankinis mujer sexy y elegante, perfecto para la playa, natación, vacaciones, surf, buceo, fiestas y camping en la playa, Hawaii, parques acuáticos, fuente cálida, piscina, etc. Nuestro conjunto de baño para mujer es una buena opción para las vacaciones de primavera y verano.
  • ❀【Pequeños estampados chalecos】Tankini de mujer, escote y espalda en U, fresco y transpirable, con elástico en la parte delantera del pecho que ayuda a proteger mejor el pecho. El dobladillo del traje de baño de playa es ajustado para ocultar perfectamente el exceso de grasa en tu vientre. El pequeño diseño floral clásico te hace más joven y enérgica.
  • ❀【Cojín de pecho extraíble】Tankini de mujer redondo con almohadillas extraíbles en el pecho para una buena sujeción del pecho y hace que tu pecho sea más cómodo. Bañador sexy para mujer que puede resaltar tus piernas largas y finas y mostrar perfectamente tu figura.
  • ❀【Servicio íntimo】S-XXL. Tenemos 3 estilos diferentes de trajes de baño para mujer, también puedes regalar nuestro traje de baño a tus amigos o familiares. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros tankinis de cintura alta, no dude en ponerte en contacto con nosotros.
  • ❀ Tamaños: 5 tallas 80/90/100/110/120 para bebés de 0 a 24 meses, por favor, comprueba cuidadosamente las tablas de tallas (los detalles de la tabla de tallas se encuentran en la descripción).
Ver más modelos de vestido largo con estampado de mariposas y conejos